Que mejor manera, para darte la bienvenida a mi nuevo blog sobre la asistencia virtual, que comenzar desmintiendo y confirmando algunos de los mitos y verdades sobre esta profesión que de seguro has pensado alguna vez.
¿Te ha pasado que no compraste un producto porque sentías que te faltaba más información sobre él? A mí desde luego me ha pasado en más de una ocasión el sentir ese temor por aquello que quiero comprar, pero que no cuento con la suficiente información que me inspire confianza.
Evidentemente, una de las soluciones a esa falta de información es buscarla por nuestro propio medio.

Con la Asistencia Virtual puede que te ocurra lo mismo. Quizá no sepas muy bien qué es, y por ello no delegas algunas tareas de tu negocio o emprendimiento. Sin embargo, es importante que tengas mucho cuidado con esto, porque el no conocer lo que es (o no es) la Asistencia Virtual puede estar ocasionándote importantes pérdidas de buenas oportunidades para el crecimiento de tu negocio.
Con la finalidad de que tengas toda la información que necesitas antes de decidirte en contratar los servicios de una Asistente Virtual te mostraré algunos de los mitos más comunes de esta profesión. ¡COMENCEMOS!
Estos fueron algunos de los mitos más comunes.
DÉJAME SABER EN LOS COMENTARIOS si creías en alguno de ellos, y si te gustaría ver más mitos y verdades de la Asistencia Virtual.
Añadir comentario
Comentarios