Copywriting: el maravilloso arte de la escritura creativa. Esta profesión se está convirtiendo cada vez más en el sueño de muchos amantes de las letras (me incluyo) que quieren vivir de su pasión por la escritura.
Día a día nos encontramos con más copywriters, pero también puede que nos encontremos con textos que dejan mucho que desear. Y es que no todos tenemos ese talento innato de escritores como Stephen King, o Jane Austen, Paula Hawkins, Víctor Hugo, y un largo etcétera.
Si eres copywriter, o creador de contenidos (sí, los creadores de contenido también necesitan tener la habilidad de escribir), o simplemente te guste la escritura, estarás de acuerdo en que escribir es una destreza que requiere no solo de ingenio, sino también de tiempo.

A su vez, ese tiempo debe ser productivo, es decir aprovechándolo al máximo. El éxito de tus escritos dependerá del tiempo que quieras invertirles. Pero ¿cuánto tiempo es necesario que dediques a la productividad de tus textos?
La respuesta a esta pregunta no es fácil dado que, por supuesto, no todos tenemos el mismo tiempo y disponibilidad. Sin embargo, existe una manera en la que la productividad de tus escritos aumente independientemente del tiempo que tengas para escribirlos.
¡Sí, así como lo lees! Toma nota de estos 4 pasos que te van a ayudar a aumentar tu productividad en todos los textos que escribas:
Como te has podido dar cuenta, en este artículo te he dado como ejemplo de dedicar 1 hora de productividad para tus escritos. Sin embargo, puedes adaptar cada uno de los pasos al tiempo que tengas disponible, ya sea más o menos que una hora.
Espero que este artículo te haya gustado y servido. Si así ha sido, déjamelo saber en los comentarios y compártelo con las personas que creas que le servirá también.
Añadir comentario
Comentarios